Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Filtrar

Bowling 2 productos.

Has visto 1-2 de 2 producto(s)

Compra aquí tu bolso bowling de marca: perfecto para cualquier estilo

Bowling te recuerda a los bolos, ¿verdad? No es una casualidad. El bolso bowling toma el nombre de las bolsas que utilizamos para guardar nuestras cosas cuando vamos a hacer deporte, concretamente, de las que se utilizan para ir a jugar a los bolos.

Típicamente, el bolso bowling presenta una base plana y algo redondeada en la parte superior. Además, el bolso bowling suele cerrarse con cremallera y tener dos asas cortas, por lo que está pensado para llevarlo en la mano. No obstante, algunos modelos incluyen un asa adicional más larga para colgarlo en el hombro.

Por tanto, podemos ver cómo el bolso bowling ha ido evolucionando hacia diseños más versátiles y novedosos para adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Conoce nuestros modelos originales y lleva contigo tu bolso bowling

El bolso bowling es una opción muy cómoda, estilosa y demandada por lo que, grandes diseñadores, lo reinventan cada año. En Kalhua contamos con bolso bowling Tous o Love Moschino, entre otras marcas. Estos diseñadores innovan cada temporada por lo que, aunque se trate de la misma forma, nunca resulta cansado o repetitivo.

Además, el bolso bowling se produce en diferentes acabados. Aunque el más clásico es de tela (como las bolsas de deporte), muchos diseñadores también están optando por tejidos más elegantes, como el bolso bowling piel.

Visítanos en nuestra tienda física de Callosa de Segura o ve a nuestra web o APP y descubre los mejores bolsos bowling de marca y a un precio increíble. Además, también disponemos de los recién llegados de la última temporada. Estamos seguros de que te encantarán. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Sigue las últimas tendencias de la moda al elegir nuestros bolsos bowling

El bolso bowling mujer es uno de los tipos de bolso preferido por las grandes celebrities. Así, famosas de la talla de Kendall Jenner o Kate Moss utilizan el bolso bowling en sus looks de diario.

El bolso bowling suele ser algo grande y tener una gran capacidad de almacenamiento, aunque normalmente no pesan mucho. Por estos motivos, son un complemento perfecto para acompañarte en aquellos días en los que quieras lucir un look desenfadado y necesites transportar muchas cosas.

Desde Kalhua, recomendamos que escojas uno básico para que puedas combinarlo fácilmente en días ajetreados (que sean, posiblemente, en los que te resulte más útil). Hazte con un bolso bowling negro y agrégalo a todos tus looks. Siempre será un acierto.

Este tipo de bolso no pasa de moda. Si quieres uno que te dure toda la vida, consigue un bolso bowling piel de buena calidad y cuídalo. Además, si te decantas por una opción de piel, le agregarás un toque de elegancia a tu look deportivo.

Hazte con un bolso bowling de calidad que te acompañe en todos tus looks de diario y en el que puedas guardar todo lo que necesitas. ¡Una elección segura de la que no te arrepentirás jamás!

No dejes pasar la oportunidad de ver todas las opciones de bolsos de manobandoleras, bomboneras y demás accesorios que ofrecemos en nuestra tienda.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: