Filtrar por

Precio
Marcas
Filtrar

Hobo 2 productos.

Has visto 1-2 de 2 producto(s)

LIUJO BOLSO HOBO NEGRO CON...

Bolso para llevar al hombro confeccionado en polipiel efecto napa con aplicaciones de microtachuelas, pelo del mismo tono, cadenas metálicas finas, un amplio compartimento central con cremallera, botón magnético con logotipo y dos cómodos bolsillos.

59,60 € Precio normal 149,00 € Precio

Comprar bolso hobo: Encuentra aquí las últimas tendencias de la moda

El bolso hobo es un tipo de bolso clásico, muy práctico y cómodo y, normalmente, con bastante capacidad.

El bolso hobo, que ahora es tendencia, cuenta con una larga historia detrás. El término “hobo” comenzó a utilizarse a finales del Siglo XIX para referirse a los trabajadores migrantes norteamericanos que viajaban en busca de trabajo con una bolsa sujeta a un palo, lo que formaba un saco o bolso de un asa que caía sobre sí mismo.

Es precisamente esto a lo que, hoy en día, nos referimos con el término hobo, es decir, un bolso grande de un asa, normalmente fabricado con materiales blandos, flexibles y moldeables.

En tienda Kalhua conseguirás una gran variedad de bolsos hobo

En Kalhua disponemos de una gran cantidad y variedad de este tipo de bolso. Así, por ejemplo, contamos con bolso hobo de piel y de tela. Además de distintos colores de este tipo de complemento, siendo nuestro favorito el negro, aunque también disponemos de otros colores, como el marrón.

El bolso hobo de mujer se convertirá en tu aliado perfecto en tu día a día. Su gran capacidad de almacenamiento y su tejido flexible unido a su comodidad y la gran versatilidad de este producto harán que sea tu imprescindible para cualquier look de diario.

Las mejores marcas y precios en bolsos hobo para mujer

El bolso hobo es una tendencia que nunca muere y, por tanto, las mejores marcas del mercado nunca dejan de fabricarlo. En Kalhua contamos con bolsos de grandes marcas, como Liu Jo, que ofrecen la máxima calidad y garantías.

Contar con un bolso hobo de gran calidad es fundamental, ya que es un tipo de bolso pensado para el día a día, por lo que debe estar fabricado a partir de materiales muy buenos que garanticen que se mantenga en buenas condiciones durante el máximo tiempo posible.

Ya se trate de un bolso hobo de piel o de uno de tela u otro material, es fundamental que tengan buena calidad. Por su parte, el de piel necesita un mayor cuidado, aunque también será aún más duradero y resistente. Si te decantas por uno de otro material, puede que requiera de menos cuidado, pero también es posible que no dure tantos años.

Sea cuál sea el modelo que elijas, tu bolso hobo de mujer te acompañará cada día y, probablemente, durante mucho tiempo. Son muchas las clientes que nos cuentan que, desde que consiguieron el suyo, no se separan de él en su día a día, ya que en el guardan todo lo que necesitan mientras van cómodas y sin renunciar al estilo en un look desenfadado.

Ahora ya conoces las principales características del bolso hobo, sus orígenes y por qué muchas mujeres lo eligen una y otra vez para su día a día. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? ¡En Kalhua tenemos uno a medida de tus necesidades!

En nuestra tienda podrás encontrar la mayor variedad de bolsos de hombro, bomboneras, mochilasbolsos bowling y mucho más

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: