Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Mostrar más Menos
Color
Filtrar

Faldas 30 productos.

Has visto 1-12 de 30 producto(s)

Faldas de Marca: Gran variedad de modelos disponibles

Las faldas son una prenda muy versátil y utilizada en nuestra sociedad, pero ¿dónde nació esta prenda que hoy en día en tan común para nosotros?

La falda es una de las prendas más antiguas de la historia y, aunque actualmente es una prenda mayoritariamente usada por mujeres, en su nacimiento no era así. En civilizaciones tan antiguas como la sumeria, esta prenda era utilizada por ambos sexos.

Entonces, ¿por qué hoy en día esta prenda está esencialmente diseñada para las mujeres? Fueron los egipcios quienes empezaron a marcar diferencias. Así, la falda de los hombres llegaba por encima de las rodillas mientras que las mujeres llevaban faldas largas.

Faldas elegantes, cómodas y perfectas para el día a día

Como hemos visto, la historia de las faldas ha sido muy larga. Esto ha provocado que hoy dispongamos de de esta prenda en distintos largos, colores, tejidos y formas.

En Kalhua nos encanta conocer a fondo la moda y poder satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas, por eso, contamos con faldas de marca de diferentes estilos para poder cubrir todas las demandas.

Tanto en nuestra física como en nuestra web y app podrás encontrar faldas de marca de los mejores diseñadores de la industria, con una altísima calidad y con unos descuentos únicos. ¡No te las pierdas!

Utiliza nuestras faldas en cualquier momento y sigue las últimas tendencias de la moda

La gran variedad de tipos de falda disponible hace que exista una opción de esta prenda para cada ocasión. En Kalhua contamos con un amplio catálogo de faldas de marca para asegurar que encuentras la que andas buscando. Disponemos de esta prenda en distintos largos (faldas largas, midi y cortas) y estilos (con faldas vaqueras, plisadas, escocesas…).

Y si te has quedado sin ideas para combinar tus faldas, te traemos propuestas con la misma prenda para diferentes ocasiones que te encantarán:

  • Ideas con faldas vaqueras midi
  • Combina tu falda demin con una camisa blanca y unas sneakers. Mete la camisa por dentro de la falda o hazle un nudo para marcar tu cintura.
  • Escoge un jersey negro ajustado y mételo por dentro de tu falda. Termina el look con unas botas de tacón marrones.
  • Ideas con faldas cortas estampadas
  • Combina tu falda corta con una camiseta que quede al ras de la cintura de tu falda. Añade unas deportivas de tela para un look desenfadado y extra cómodo.
  • Si buscas darle un toque más elegante a tu falda corta, combínala con una camisa y una blazer oversize. Ponte unos zapatos de tacón para subir el volumen de tu look.
  • Ideas con faldas largas de marca
  • Esta idea es perfecta para un look veraniego. Combina tu falda larga con un top de tirantes y unas sandalias, escógelas planas para un plan relajado o de tacón para ganar elegancia.
  • También puedes combinar tu falda larga con una camiseta anudada y unas deportivas. Añade una biker de cuero al look si bajan las temperaturas.

¿Con qué idea de look te quedas?



Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: