¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Mostrar más Menos
Hombre
Mujer
Filtrar

Chanclas 9 productos.

1-9 de 9 producto(s)

Comprar chanclas para hombre de marca al mejor precio

Cuando llega el  calor queremos ir fresquitos de la cabeza a los pies. Empezamos a dejar atrás la ropa más gruesa y el calzado cerrado de invierno para dar paso a las bermudas y a las chanclas. Todos sabemos que hay una ley no escrita y es que mudamos el armario mínimo dos veces al año, en invierno y en verano.  Y es que, las chanclas para hombre son el complemento necesario para la época estival. 

En Kalhua no queremos que llegues tarde a elegir esas chanclas que te acompañarán durante todos los días de verano. Por ello, nuestra boutique cuenta con diseños durante todo el año con unos precios únicos en el mercado. Lo mejor, todas nuestras chanclas de marca hombre como Lacoste, Nautica, Boss, Emporio Armani… están fabricadas con materiales resistentes para que no te quedes cojo a medio camino. 

Gran variedad de marcas en chanclas de hombre

Sabemos que en ocasiones es complicado decidir qué diseño elegir para cada ocasión y si será el apropiado o no. En Kalhua contamos con una amplia variedad de chanclas para caminar con el pie derecho todos los días. Nuestros diseños son versátiles, cómodos y combinables. 

Nuestro catálogo está preparado para cualquier estilo que te sientas identificado. Pero, por supuesto tienes que tener claro el uso que vas a darles, para la playa, para trabajar, o para un plan de fin de semana. Para Kalhua el buen gusto y la calidad van unidas de la mano, y queremos facilitarte las  cosas dándote algunos consejos en función de los diseños. 

Chanclas de pala, es el diseño que se renueva cada año en nuestro zapatero. Son las chanclas clásicas que todo hombre utiliza, para la playa o piscina con una camiseta y un bañador, o para una tarde relajada con una bermuda y un polo. Están hechas para cualquier momento. En Kalhua las tenemos en una amplia variedad de colores y diseños. Su formato es adaptable para incluir en cualquier outfit, ahora ya no hay normas para las famosas ‘slide’, denominación en inglés. 

Chanclas de velcro, están pensadas para todo aquel que le guste el confort y el estilo. Son las más utilizadas para los amantes de las excursiones, de los viajes y de las largas caminatas. Ligeras, cómodas y de fácil sujeción para proporcionar seguridad en cada paso. Las puedes encontrar de varios colores para combinar con tus looks más veraniegos. 

Chanclas de dedo, son las básicas del verano utilizadas por muchos hombres por su apariencia ligera. Aunque el diseño más común es el de goma, en nuestra boutique la podrás encontrar también de tela. Es el nuevo formato adaptado para los nuevos gustos. Las fabricadas con tiras de tela son las más actuales del mercado para incluir en los atuendos veraniegos más formales. 

Descubre nuestro amplio catálogo en chanclas para hombre

En Kalhua renovamos constantemente el catálogo e incluimos las tendencias del momento para adaptarnos a los nuevos gustos. Contamos con marcas de grandes diseñadores que marcan la diferencia en las pasarelas. 

No lo pienses más y busca en Kalhua las chanclas de hombre de marca más atractivas de la temporada. En nuestra tienda online y física encontrarás descuentos que no verás en ningún otro lugar. 

Adelántate al resto y elige tu calzado antes que se agoten. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: