Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Filtrar

Ropa de baño 5 productos.

Has visto 1-5 de 5 producto(s)

EMPORIO ARMANI BAÑADOR...

Bañador con espalda nadadora. Confeccionada con fibras de nailon recicladas para reducir el uso de productos químicos. Estampado de logotipo.
Composición: 82% Poliamida 18% Elastán
94,50 € Precio normal 105,00 € Precio

Encuentra aquí hermosos modelos de ropa de baño para mujer

¿Ganas de verano? La época más calurosa del año cada vez esta más cerca y, con ella, afloran las ganas de playa, de piscina y de tomar el sol. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con ropa de baño para mujer de las mejores marcas y con gran estilo?

Toca decir adiós a las bufandas y abrigos y dar la bienvenida a los bañadores, bikinis y demás prendas para disfrutar de un buen chapuzón.

¿Estás lista para hacerlo?

Ropa de baño para mujer de la mejor calidad

En Kalhua nos encanta la alegría, las buenas temperaturas, la felicidad y los trajes de baño que trae el verano consigo. Por este motivo, ya contamos en nuestro almacén con una amplia variedad de este tipo de prendas para que todas las mujeres puedan encontrar el que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.

Algunas señoras prefieren los bañadores ya que son muy cómodos y, además, contribuyen a estilizar la figura. Otras, optan por los bikinis, que reducen al mínimo las marcas del sol. Sin olvidar los trikinis, una prenda a medio camino entre las dos anteriores que viene y va cada año dependiendo de la tendencia.

Además, dentro de cada tipo de prenda de ropa de baño para mujer encontramos distintas versiones: distintos largos de pata, colores, tejidos, tiros… Infinitas posibilidades para poder adaptarse a los infinitos tipos de mujeres que existen. ¿Cuál es tu favorito?

Además, en Kalhua solo trabajamos con las mejores marcas del mercado. ¿qué supone esto?

1. Gran calidad: todos los productos comercializados en nuestro establecimiento cumplen estándares de calidad muy altos.
2. Alta durabilidad: los materiales de nuestra ropa de baño para mujer son los mejores del mercado, lo que garantiza que la prenda se mantendrá en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.
3. Trabajo justo: las prendas que vendemos en Kalhua han sido fabricadas cumplimientdo medidas de seguridad y salubridad en el trabajo.

Gran variedad de modelos y marcas en ropa de baño para mujer

Como hemos dicho anteriormente, existe una amplia variedad de modelos de ropa de baño cada mujer. Te contamos cuáles son los que triunfarán este verano 2022:

- Bikinis y bañadores con volantes: este año los volantes serán, una vez más, uno de los grandes protagonistas de la moda de baño para mujer. Este adorno puede ser un aliado estratégico para dar volumen y captar la atención sobre algunas zonas. ¡Úsalos sabiamente!

- Colores llamativos: una de las grandes tendencias de la ropa de esta temporada se traslada a la ropa de baño. Tonos vibrantes y vivos que llenarán de alegría las playas y las piscinas.

- Prendas multiposición: una oda a la versatilidad y a la libertad. Este tipo de prendas permite crear diferentes looks con un único producto. ¡Todo ventajas!

- Vivan los estampados: los estampados también aparecen en la ropa de baño. El animal print y sobre todo los de flores son los que más triunfan este verano de 2022.

¿Con qué tendencia te quedas?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: