¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Hombre
Filtrar

Carteras 3 productos.

1-3 de 3 producto(s)

Carteras de hombre de diferentes modelos

En esta vida frenética donde vamos con prisas a todos lados no es de extrañar que salgamos de casa olvidando muchas de nuestras pertenencias. Aunque hay imprescindibles que no se quedan nunca atrás, las carteras. 

En Kalhua pensamos en todos por igual y aunque sabemos que hay hombres más despistados hemos seleccionado los diseños perfectos para ti. Con un estilo juvenil y variedad de diseños que brindan calidad y buen precio para todos. Ya sea que esté buscando un estilo clásico o algo más moderno, nuestra boutique se adapta a sus necesidades. Desde tarjeteros delgados hasta plegables más grandes, hay una billetera que combinará con su estilo individual. Con materiales y fabricación de alta calidad, puede estar seguro de que su billetera durará toda la vida, o hasta que te regalen otra. 

Descubre las carteras de hombre que podrás utilizar en cualquier ocasión

Existe el mito que los hombres no son de comprar una cartera cada temporada, ellos compran una y hasta que no se caiga a pedazos no va a por otra. En Kalhua queremos desmentirlo y estamos convencidas de que con nuestros distintos diseños os haremos pensar dos veces en una posible cartera nueva. 

Una cartera para cada personalidad:

Cartera monedero, es el formato perfecto para aquellos hombres que se resisten a las monedas y las quieren llevar todos consigo. Además, lleva diferentes espacios para introducir tarjeta y el compartimento grande para los billetes.

Cartera clásica, son las más utilizadas donde su tamaño es un poco más ancho que los nuevos diseños. Se caracterizan por poder llevar más de 8 tarjetas.

Y luego están los famosos tarjeteros que son los predilectos de los hombres más jóvenes al ocupar menos espacio y, sobre todo, porque la digitalización les ha hecho no llevar efectivo en sus bolsillos. 

Carteras de hombre pequeñas y con estilo 

Para regalar o para ti, Kalhua te sorprende con los nuevos modelos de marcas exclusivas como Boss. La marca también garantiza el control de calidad, por lo que puede estar seguro de que su billetera durará muchos años. Ya sea que esté buscando una billetera de cuero elegante o una con un estampado llamativo, Kalhua tiene algo para todos. Entonces, si está buscando agregar algo de estilo a tus looks, ¡eche un vistazo a la colección de carteras de Kalhua hoy!

Deja atrás el mito de que los hombre van con las carteras desgastadas y hazte con una. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: