¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Jerseys 37 productos.

1-12 de 37 producto(s)

Jersey para mujer: diferentes marcas y modelos para cualquier estilo

Cuando hablamos de jerseys parece que hablamos de ropa de invierno o demasiado básica. Pero eso no es así, estas prendas se han ido abriendo paso, y ahora son esenciales en muchos de nuestros outfits. Hoy en día podemos encontrarnos una gran variedad de jerseys, ya sean largos, más cortitos, de cuello o incluso de manga corta. Los hay para todo los gustos.

Los jerseys de manga corta son tendencia desde hace varios años y ha gustado tanto que no se marchan de nuestros escaparates. Se encuentran en el camino de, no es una camiseta pero tampoco un jersey como tal, pero que combina las cualidades de ambas. En Kalhua seguro que encuentras el jersey de marca ideal para crear la mejor combinación para cualquier ocasión. 

Jersey punto mujer: sencillos y cómodos para todos los outfits

Hay un inmenso abanico de jerseys de todas las formas y colores. En ocasiones nos esperamos a utilizar determinado tipo de prenda por esperar el momento perfecto, y a veces eso nunca llega. Por eso, encuentra en Kalhua tu jersey de mujer idóneo y póntelo, ¡no esperes más!

Además, disponemos de modelos únicos donde descubrirás lo fácil y sencillo que son de conjuntar, por no hablar de cómo estilizan. Sin duda alguna los jerseys son la prenda estrella para cualquier estación, haz click en nuestra web y hazte con el tuyo.

Gran variedad de modelos para cualquier ocasión

En muchas ocasiones hemos pensado qué es necesario tener prendas básicas en nuestro armario para crear infinidad de combinaciones posibles con nuestros outfits. Pues si todavía no es así, en Kalhua tenemos los jerseys que te garantizarán dosis extra de estilo en tus looks. 

Los jerseys no son sólo prendas que pertenecen al invierno por su tejido grueso, como hemos dicho, ahora son atemporales. En el denominado entretiempo podemos ver que los jerseys de mujer finos son los que levantan pasiones entre todo el mundo. Son la solución perfecta para ese quebradero de cabeza que tenemos, cuando no hace ni frío ni calor. Y es que, hay tantas versiones como peces en el mar. 

En Kalhua queremos ayudarte a combinar todas las alternativas posibles por eso te presentamos distintas opciones según el jersey que elijas: 

1.Largo como vestido, es aquel donde muchas de nosotras nos gusta tanto que, a veces, elegimos una tallita más para lucirlo con unas medias y unos botines. Y si quieres elevar tu look puedes agregarle un cinturón. 


2.Cortos pero oversize, son los jerseys que te quedan a la altura de la cintura y que son más holgados. Para estos tenemos dos opciones: 

-Colocarse una camisa debajo y que sobresalga la solapa por el cuello.
-Puedes crear el look con un pantalón de talle alto. Y para finalizar el outfit en Kalhua tenemos calzado de mujer con el terminarás de presumir estilazo.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: