¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Hombre
Filtrar

Polo 24 productos.

1-12 de 24 producto(s)

Un polo con estilo ¡Haz tu compra en Kalhua!

Los polos son un clásico atemporal que existe desde hace décadas. Una prenda versátil que se puede combinar con otras para crear un look único. Este producto es simple pero elegante, y en época estival es el comodín de todo hombre. Puedes combinar la comodidad de una camiseta pero con el estilo de una camisa. Se encuentran en el medio de lo informal a lo casual. 

La moda de los polos ha ido cambiando a lo largo de los años. Las versiones iniciales son el polo liso con el logotipo de la marca arriba en el lado derecho. Ahora, aunque siguen permaneciendo en el tiempo, estos diseños se han transformado.

En la moda hay infinidad de formas de combinar los polos y, muchas veces se nos agotan las ideas. Desde Kalhua te presentamos varias opciones con prendas básicas que todo hombre tiene en su armario:

Polo a rayas: son los más vendidos en verano, aportan frescura a tus outfits. Los puedes combinar con un pantalón chino y unas zapatillas.

Colores neutros: estos son los clásicos, los que te permiten una mayor combinación. Con unos vaqueros, con pantalones cortos o largos, sientan bien en todos los looks. 

Polo deportivo: son aquellos que están hechos de algodón proporcionando sencillez y comodidad cuando los llevas puestos. En la actualidad, la tendencia es combinarlos con los típicos pantalones jogging. 

Esta prenda suele llevar dos o tres botones y en tu gusto está abotonarlos todos o no. Si quieres verte con una apariencia más informal y despreocupada opta por abotonar dos o tres.

Polo de hombre gran variedad

En Kalhua disponemos de polos de hombre en distintas formas y estampados para que puedas elegir según tu forma de vestir. La forma de incluir los polos en tu outfit puede variar en función de cómo se ajusten a tu estilo y silueta. Nuestra boutique cuenta con varios formatos. Puedes optar por la original o atreverte con los de la nueva temporada: a rayas, oversize, con bolsillos… 

Los polos son prendas versátiles que adquieren distintas personalidades. No solo pertenecen a la época estival, son el comodín en cualquier temporada. En invierno tienes la opción de conjuntarlo con un jersey encima y, en verano hablan por sí solos. Es la elección más popular entre los hombres para acudir adecuadamente a cualquier evento y no fallar. Ya sea que estés buscando algo más simple o elegante no hay escasez cuando se trata de polos de hombre. 

Contamos con marcas exclusivas como Lacoste, Calvin Klein, Boss…polos fabricados con materiales de alta calidad. Cada marca tiene sus propios diseños y estamos seguros que en Kalhua tenemos el adecuado para ti: de manga corta o largo, a rayas o lisos, de algodón o de punto. 

Polo de marca al mejor precio 

Nuestra boutique se caracteriza por disponer de ropa de marca a unos precios asequibles, primeras marcas a unos precios más bajos. Queremos diferenciarnos de la competencia eligiendo los productos más relevantes en el mercado pero sin olvidar el precio. 

Grandes descuentos durante todo el año para que nuestros clientes vayan a la última pero sin dañar su bolsillo. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: