Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Filtrar

Chinos 1 producto.

Has visto 1-1 de 1 producto(s)

Chinos para mujer de Marca: diferentes combinaciones y diseños

¿Necesitas un look elegante pero no quieres renunciar a la comodidad? ¡Los chinos son tu opción! Con este tipo de pantalones conseguirás darle un toque sofisticado a tu estilismo y mantener la máxima comodidad. Pero, ¿cuál es el origen de los pantalones chinos?

Los chinos tienen su origen en la India. Un comandante inglés decidió tintar sus pantalones, que originalmente eran de color blanco, con un tono tierra para disimular la suciedad. De aquí surgió el término “caqui” (cubierto de polvo) y, por este motivo, los tonos tierra son los más típicos de este tipo de pantalón.

Actualmente, el nombre “chino” se debe a que, en el siglo XX, China exportó estos pantalones a Filipinas, donde triunfaron entre los soldados estadounidenses. Poco tiempo después, saltaron a Hollywood, lo que hizo que su uso se popularizara.

Descubre encantadores chinos para mujer y llévalos contigo en cualquier ocasión

Tanto para ir a la oficina como para un evento especial, como un bautizo o una comunión. Unos pantalones chinos de mujer son el aliado perfecto para crear looks sofisticados y elegantes con un toque casual y rejalado.

Además, la gran variedad de tejidos disponibles hace que sean una opción adaptable a todas las estaciones del año. Escoge chinos de algodón para las épocas más calurosas u opciones de lana o vinilo para los momentos de temperaturas más bajas. Siempre hay una opción de chinos perfecta para cada ocasión.

¿No sabes cómo combinarlos? Te traemos unas cuantas ideas para las distintas épocas del año:

-Combinación para invierno: unos chinos de lana grises con un jersey negro. Incluye unos botines para un plus de comodidad y un toque desenfadado.

-Ideas para verano: escoge unos pantalones chinos de algodón de color beige y combínalos con una camisa fina de un color llamativo, como el fucsia o el verde. Añade unas sandalias para los días más calurosos.

-Opciones de entretiempo: elige unos chinos de mujer de color nude con una camisa de color blanco. Incluye una blazer para evitar pasar frío cuando baje la temperatura. En cuanto a los zapatos, opta por unos mocasines para ganar comodidad y elegancia.

Diferentes modelos de chinos para mujer

En Kalhua sabemos lo útiles que pueden ser los chinos para cualquier mujer y, por eso, disponemos de una amplia variedad de este tipo de pantalones.

Disponemos de pantalones chinos para la mujer de hoy de diferentes colores, talles y tejidos. Como el resto de la moda, los chinos han evolucionado a lo largo de la historia y, hoy en día, no solo contamos con los tradicionales chinos de algodón, también existen otras opciones, como la tela vaquera o incluso el vinilo para las más atrevidas.

Visita nuestra tienda física y escoge los chinos que mejor se adaptan a tus necesidades. O si prefieres comprar desde casa, visita nuestra web o app para comprar desde la tienda online. Además, si tienes dudas, podrás consultarnos cualquier cuestión a través de los mensajes directos de Instagram. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: