Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Filtrar

Cardigan 1 producto.

Has visto 1-1 de 1 producto(s)

NÜD KIMONO MARTA BEIGE

Kimono en tejido de viscosa con lúrex. Manga caída 3/4. Anudado con lazo en cintura. Detalles deBordado a tono con abalorios.

31,00 € Precio normal 62,00 € Precio

Cárdigan de mujer de marca ¡Los tienes en Tienda Kalhua!

Un cárdigan es una prenda que no puede faltar cuando bajan las temperaturas. Son tan calientes como un jersey, pero con la comodidad de estar abiertos por una cremallera o botones, lo que facilita la puesta y retirada de la prenda y multiplica el número de opciones disponibles.

Con un cárdigan podrás crear infinidad de looks para mujer para tener el máximo estilos en los días más fríos. Puedes optar por llevarlo abierto para enseñar la ropa que lleves debajo o cerrarlo para hacer que sea el protagonista de tu outfit. ¡Tú decides!

En Kalhua somos muy fans de las prendas versátiles, prácticas y estilosas y, por eso, contamos con un amplio catálogo de cardiganes de mujeres para asegurar que encuentras el que mejor se adapta a tu estilo y necesidades.

Visita la sección de cárdigans de web o app para adquirir el tuyo online o, si lo prefieres, visita nuestra tienda física en Callosa de Segura para verlo en directo y dejarte aconsejar por nuestro equipo. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Encuentra el modelo que quieres de cárdigan de mujer de marca

Como hemos dicho antes, disponemos de una amplia variedad de cárdigans de marca. Así, tenemos opciones en diferentes colores:

-Verde.

-Rosa.

-Blanco.

-Azul.

¡Y mucho más!

Además de en distintos colores, en nuestra tienda podrás encontrar desde cárdigans largos hasta las rodillas hasta opciones cortas a la altura de la cintura. A esto hay que añadir la gran cantidad de tejidos disponibles en esta prenda, ya que existen cárdigans frescos para las temporadas más calurosas, como los de algodón; y de lana, para vencer las bajas temperaturas.

Una prenda capaz con opciones para las distintas épocas del año, siluetas y estilos para poder adaptarse a las necesidades de cada mujer. ¿Cuál necesitas tú?

Cárdigan de mujer de las mejores marcas: sigue las tendencias

Aunque el cárdigan nunca pasa de moda y vuelve a inundar las tiendas de ropa año tras año, esta temporada es una de las prendas que está más en tendencia dentro del mundo de la moda para mujer. 

Todos los grandes diseñadores han incluido esta prenda en sus desfiles y las celebrities no han tardado en hacerse eco de esta situación. Así, son muchas las famosas que han sido vistas en el streetstyle con distintas opciones de cárdigans femeninos. Veamos algunos ejemplos:

1.Kendall Jenner: la hermana mayor de Kylie Jenner y perteneciente al clan Kardahian ha aparecido en numerosas ocasiones con esta prenda, especialmente en colores oscuros, como el gris.

2.Bella Hadid: la gran supermodelo usa esta prenda con mucha frecuencia, sobre todo en modalidades cortas.

3.Selena Gómez: el cárdigan también es una de las prendas preferidas por esta cantante estadounidense, que suele llevarlo abierto y acompañado de blusas.

4.Laura Escanes: en el panorama nacional también hay muchas famosas que se decantan una y otra vez por el cárdigan. Ejemplo de ello es la influencer Laura Escanes.

Y tú, ¿aún no tienes un cárdigan de mujer en tu armario? ¡Ven a Kalhua y hazte con el tuyo!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: