Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Satchel 1 producto.

Has visto 1-1 de 1 producto(s)

Las mejores marcas de bolsos satchel: accesorios con estilo

Inspirado en las típicas carteras de colegio del siglo pasado, el bolso satchel se convertirá en tu aliado ideal para tu día a día. Este tipo de bolso que, como hemos dicho, comenzó siendo utilizado por los escolares, ha ido pivotando progresivamente hacia el mundo de la moda, hasta convertirse en una una tendencia que no falta en el armario de ninguna “fashion victim''.

El material más utilizado en este tipo de bolsos es la piel, además, suelen tener un asa para colgarlo al hombro y una gran capacidad, lo que lo hacen muy cómodo y práctico para el día a día.

Es posible que algún bolso tipo satchel incluya, además del asa al hombro, un asa adicional de mano, lo que lo convierte en un complemento tan útil como versátil.

Descubre todos los colores y diseños que tenemos de bolso satchel

El bolso satchel es un clásico reinventado que enamora a influencers, aficionadas a la moda y diseñadores. Por eso, las mejores marcas del sector deciden recrearlo cada temporada.

Por tanto, el bolso satchel Michael Kors y como el Tommy Hilfiger son clásicos que se repiten cada año y que, los seguidores de la marca, esperan cada temporada con ganas e ilusión.

Además, aunque el bolso del piel en colores neutros es el acabado más común, muchos diseñadores deciden innovar y crearlo en otros materiales y tonalidades. Por eso, es posible que encuentres el bolso satchel en colores neón o en materiales diferentes, como el plástico.

En Kalhua, tenemos el bolso tipo satchel en numerosos colores y acabados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo, gustos y necesidades. Ven a visitarnos a nuestra tienda física, online o App y encuentra el que necesitas.

Nuestros bolsos tipo satchel son perfectos para usarlos en cualquier momento y lugar

El bolso satchel es ideal para el día a día ya que, en general, tienen un estilo desenfadado, son cómodos y tienen una gran capacidad de almacenamiento. Todo esto los convierte en el aliado ideal que te permitirá ir cómoda, guardar todo lo que necesitas y lucir un look moderno, de tendencia y estiloso.

Si buscas conseguir un look cosmopolita e informal que atraiga todas las miradas, el bolso satchel es el complemento perfecto. Además, si te decides por uno de un color neutro y fácil de combinar, como el negro, tendrás un básico apto para todos tus looks.

Contar con un bolso cómodo, práctico y que queda bien con la mayoría de tu ropa de diario es algo que te permitirá ahorrar mucho tiempo. Di adiós a los cambios de un bolso a otro y a perder el tiempo pensando qué bolso queda mejor con tu outfit, hazte con uno que se convierta en tu infalible.

Quizás también te pueda interesar los increíbles bolsos bomboneras o los bolsos hobo que tenemos en Kalhua.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: