¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Hombre
Filtrar

Neceseres 3 productos.

1-3 de 3 producto(s)

Neceser de hombre: hazte con el tuyo en Kalhua

Todos necesitamos un neceser alguna vez en la vida ya sea para viajar, para guardar la maquinilla de afeitar o cualquier otro objeto. La procedencia de los neceseres es del siglo XIX y, aunque originalmente lo utilizaban los hombres se popularizó por las mujeres. Ahora bien, su verdadera procedencia ha vuelto y, los hombres requieren de un neceser en sus vidas. 

En nuestra boutique podrás encontrar neceser de hombre de diferentes tamaños y formas para que se ajusten a las necesidades de cada uno. Cada vez son más las marcas que apuestan fuerte por este tipo de complemento debido a que el sector masculino cada vez los utiliza más para su salidas de fin de semana o incluso para el día a día. La identidad de Kalhua se basa, entre otras, en ir en concordancia con la moda y por ello, cuenta con los diseños más exclusivos con unos precios inigualables. 

Neceseres de marcas top para hombre

¿Dónde guardan los hombres todas sus pertenencias? La respuesta era, en los bolsillos. 

Este complemento ha roto con los estándares y ha pasado a utilizarse en la moda masculina como bolso de mano. Su comodidad, estilo y la visión distinta que proporciona a los looks ha hecho que los hombres den una doble funcionalidad a sus neceseres. 

Vestir unos jeans sin nada en los bolsillos es una elección pero también es marcar estilo. Los hombres de Kalhua apuestan por esta definición eligiendo los neceseres de marcas más top que lucen en pasarela para utilizarlos de bolsos de mano, el mismo sistema que en la moda femenina. Ahora es complemente va a tener una doble vida, neceser y bolso. 

¡No establezcas límites y elige el tuyo!

Completa tu viaje con los neceseres de hombre de Kalhua

Oímos hablar de viajar y automáticamente pensamos en vacaciones. Ese momento del año que quieres que todo salga bien y que no se pierda nada. Y nosotros queremos ayudarte a que eso no suceda. Los neceseres de Kalhua fabricados con materiales de calidad te durarán muchos viajes, además de conservar tus productos de higiene en un mismo espacio. 

Un catálogo extenso con una variedad amplia en diseños, colores y marcas para que puedas elegir con tranquilidad el que más se ajuste a tus necesidades. Cada vez más el sector masculino arriesga por esta moda que les ha proporcionado comodidad y estilo de una manera fácil y sencilla. Y con ellos tendrás un dos en uno, neceser más bolso porque lo podrás reutilizar para salir a la calle con ellos y lucir con estilo un bolso de mano para llevar tus ítems más necesarios, cartera, móvil y llaves. 

Para ti, para tu pareja, un amigo o un hermano, este accesorio reúne todas las cualidades para que sea el regalo o autoregalo perfecto. 

¡Navega por nuestra web y hazte con el tuyo!

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: