¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Hombre
Mujer
Filtrar

Gorras 2 productos.

1-2 de 2 producto(s)

Gorros y gorras de marca de hombre: El estilo que buscas solo en Kalhua.

Los gorros y las gorras se han considerado aquel complemento que se utiliza esporádicamente en determinadas ocasiones. El gorro para cuando hace frío y quieres evitar que tus orejas se congelen o si viajas y quieres crear un look más streetstyle. Por otro lado, las gorras son para protegernos del sol y son categorizadas deportivas. Pero mucho más alejado de la realidad. Las gorras y gorros son para el momento que tú elijas.

 En Kalhua nos hemos unido a los estilismos de los últimos años y hemos dejado atrás esta vieja costumbre. En nuestra boutique podrás encontrar gorras y gorros de primeras marcas que se adapten a tu estilo y personalidad. No todo les queda bien a todos y eso hay que asumirlo. Cada cual tiene su gusto y en Kalhua nos ajustamos al tuyo. Te asesoramos para encontrar aquello que mejor te siente. 

En nuestra tienda multimarca podrás encontrar diferentes formatos, colores y estampados. Además, nuestros precios se adaptan a todo tipo de bolsillos, ya que contamos con grandes descuentos durante todo el año. 

 

Conoce nuestro catálogo de gorras y gorros para hombre. 

Este accesorio ha sido encasillado en momentos exclusivos del año, las gorras verano y deporte, y los gorros invierno y frío. En la moda todo vale y ahora son más quienes se atreven a introducir este accesorio en sus looks. 

La gran variedad de diseños te permite crear un atuendo magnífico en la mayoría de situaciones. 

1.Gorra con visera alargada (gorra tipo baseball) y curva la puedes encontrar de distintos materiales como puede ser el algodón o lona.

2.Gorra con rejilla es el mismo diseño que la gorra con visera pero la parte de atrás está finalizada con rejilla que permite una ventilación y sensación de frescura. 

3.Gorra estilo boina con la visera más recortada y redondeada. Son más utilizadas para looks más bohemios y formales. 

Ante la pregunta qué gorro o qué gorra me pongo, la respuesta está en Kalhua.

Completa tu outfit con nuestros gorros y gorras de hombre. 

Las gorras y gorros se pueden considerar también un accesorio idóneo para regalar. Nunca está de más contar con este complemento en nuestro ropero. Hay quienes aman utilizar gorras y gorros y tienen infinitos diseños, colores y estampados. Porque claro cada outfit requiere de un estilo distinto.

Desde Kalhua os dejamos algunas sugerencias para introducir en tu estilo es accesorio que cambiar la visión de un look.

1.     El look con traje y gorra denominado smart casual acompañado de una camiseta básica. Lucimos un look profesional pero más relajado.

2.     Por otro lado, nos encontramos con el atuendo por excelencia con la combinación jeans, zapatillas y gorra.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: