Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Color
Mujer
Filtrar

Pañuelos 9 productos.

Has visto 1-9 de 9 producto(s)

KARL LAGERFELD IKONIK...

Pañuelo Karl Lagerfeld confeccionado en una mezcla de algodón y seda adornado con un estampado integral de Karl Monogram
Forma cuadrada
Diseño de Ikonik Karl
Diseño de KARL Monogram
Composición: 53% Seda 47% Algodón
Fabricado en: India
116,10 € Precio normal 129,00 € Precio

Pañuelos de mujer: amplia gama de modelos para ti

Pañuelo. ¿Qué es un pañuelo? Se dice de aquel complemento de tejido más bien fino que se utiliza cuando empieza a llegar el denominado entretiempo. Sí, cuando no hace mucho frío pero tampoco calor. Este complemento nos salva del frío en las primeras horas de la mañana de septiembre donde ya se refresca. 

Todavía no sabemos desde cuándo los pañuelos se han convertido en el complemento estrella de nuestro look. Pero su gran aceptación entre todas nosotras ha hecho que haya cada vez más modelos 

En Kalhua tenemos un amplio catálogo que no deja indiferente a nadie. Son pañuelos muy versátiles por su tamaño, los puedes llevar en la cabeza, en el cuello, de cinturón. Da igual la opción que elijas porque Kalhua te ayudará a escoger el más funcional para ti. 

Descubre los pañuelos de mujer para el cuello que podrás utilizar en cualquier ocasión

En Kalhua también queremos ayudarte. Sabemos que no siempre pensáis en vosotras y que os gusta regalar y tener un pequeño detalle con vuestros amigos, familiares y/o pareja. Nosotros tenemos el pañuelo de cuello perfecto para ese regalo. Además nosotros no solo tenemos rebajas en las fechas clave, nosotros tenemos descuentos durante todo el año. 

¿Sabéis cuántas formas hay de utilizar un pañuelo? Nosotras hemos hecho una búsqueda y os lo vamos a contar:

Cabeza:

  • En forma de diadema, ya puede ser con el pelo suelto o recogido, después lo enrollas y haces un lazo o un nudo. Esto último ya a gusto de cada una, y de la manera que mejor os siente o en la parte de arriba, en un lado o en la nuca. 

  • A modo pirata, una opción muy elegida por nosotras para la temporada playa y piscina para proteger nuestro pelo de los rayos del sol. 

Bolso

  • Ahora es tendencia anudar el pañuelo en el asa del bolso para darle un toque fashionista. Así podrás elevar tú estilismo de una forma sofisticada.

Cuello:

  • No importa si es pequeño o grande, cuadrado o rectangular este complemento en el cuello da un toque más cosmopolita a tus looks. Llevar un pañuelo es un arte. Te lo pones en el cuello, le das una vuelta y dejas el resto anudado o suelto. 

Cinturón:

  • Esta última opción pero no por ello menos ponible es ponértelo de cinturón. Si tu pañuelo es largo podrás enrollarlo, es una forma divertida y original donde reinventamos nuestros accesorios.



Pañuelos para mujer cómodos y con estilo

Caemos en el error de pensar que los pañuelos solo los podemos utilizar cuando se acerca el otoño-invierno pero eso lo acabamos de desmentir. Los pañuelos se han reinventado y el cuello ya no es la única forma de disfrutar de este complemento. Te hemos dejado unas ideas, atrévete a utilizarlas y atraerás todas las miradas hacia ti. 

En Kalhua tenemos pañuelos de mujer para todos los gustos. Pásate por nuestra web o app los 365 días del año o ven a visitarnos a nuestra tienda en Callosa de Segura y pruébatelos todos. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: