Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Color
Filtrar

Camisas 37 productos.

Has visto 1-12 de 37 producto(s)

24 COLOURS BLUSA CORAL

Blusa con volantes de manga larga y cuello popelín en color coral de la marca 24 COLOURS.
El material de la blusa es 95% poliéster y 5% elastano.
Puede lavarse con colores similares sin pasar los 30º.
17,49 € Precio normal 24,99 € Precio

Camisas de Marca: gran variedad de modelos disponibles

Una prenda tan clásica como estilosa y versátil. Una camisa no puede faltar para conseguir crear un buen fondo de armario que te permita estar lista para cualquier ocasión. En Kalhua, disponemos de una amplia variedad de camisas de marca de mujer para crear infinidad de looks.

Los gustos son infinitos, por eso nuestra variedad también lo es. Seas más de camisas de marca de mujer entalladas, anchas, básicas o de colores; tenemos la que buscas. Disponemos de camisas de las mejores marcas del mercado y de última temporada para que puedas ir a la moda y estar al tanto de las últimas tendencias. Además, muchas de ellas tienen descuentos exclusivos, ¡no dejes pasar esta oportunidad única!

Tanto si quieres comprar cómodamente desde casa como si prefieres ver el producto in situ, tenemos una opción para ti. Visítanos en nuestro establecimiento de Callosa de Segura para poder ver nuestras camisas de marca mujer en directo o conócelas online, a través nuestra web o descargando la App de Kalhua.

Camisas de marca: Gran variedad de modelos y marcas disponibles

Tenemos camisas de marca de mujer para cada ocasión. Nuestro amplio catálogo de camisas te permitirá encontrar la que mejor se adapte a tus gustos y conseguir crear looks perfectos para cada momento.

Además, disponemos de camisas de las mejores marcas del mundo de la moda. Descubre nuestras camisas de Lacoste, 24 Colours o Nüd, entre otras muchas marcas top, y crea looks únicos capaces de atraer todas las miradas.

En Kalhua tenemos esa camisa que estás buscando, ¿a qué esperas para hacerte con ella?

La mujer de hoy usa nuestras camisas de marca: cómodas y la moda

La mujer de hoy vive a un ritmo frenético y necesita prendas que le permitan mantenerlo. La mujer actual necesita ropa que con la que pueda ir al trabajo, salir con sus amigas o ir a hacer la compra, todo ello con el mismo look y sin pasar por casa. Nuestras camisas de marca mujer son capaces de conseguir esto y mucho más.

Las camisas son una prenda altamente versátil que permite crear looks muy sofisticados y también relajados y cómodos para el día a día. Te presentamos unas cuantas ideas para ayudarte a combinar tus camisas:

        Camisa blanca con vaqueros azules: un clásico que nunca falla y jamás pasa de moda. Ideal para infinidad de momentos.

        Todo al negro: combina una camisa negra con un pantalón negro para un look súper estiloso. Añádele una blazer para darle un toque aún más elegante.

        Camisa con falda estampada: los estampados son un “must” de esta temporada. Combina una falda estampada de flores con una de nuestras camisas de marca de mujer. Un look rejalado y cómodo que nunca falla.

Estas propuestas hechas a base de prendas de fondo de armario te permitirán crear looks infalibles y adaptables a mil y un planes. ¿Cuál es tu idea favorita para combinar tus camisas de marca de mujer?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: