¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Cinturones 9 productos.

1-9 de 9 producto(s)

Cinturones de mujer de marca ¡Los tienes en Tienda Kalhua!

En muchas ocasiones nos olvidamos que existe un complemento muy característico en nuestro fondo de armario. Sí, ese que nos puede salvar algún acontecimiento de última hora. ¿Sabéis ya cuál es? Pues claro, los cinturones. 

En Kalhua tenemos los cinturones de marca mujer más exclusivos del momento para cualquier evento. Valentino es nuestro cinturón de marca que arrasa con todas las miradas. Sus colores y su estilo único y elegante donde la logomanía es su fuerte.

La gran mayoría de veces recurrimos a los cinturones como último recurso, nuestra última salvación. Pero esto está cambiando. El tradicional uso de este magnífico pero abandonado complemento se quedó atrás. Ven a Kalhua a por el tuyo antes de que se agoten. 

Descubre nuestro amplio catálogo de cinturones para mujer

En Kalhua no somos consultores de moda al uso, pero una cosa sí somos, somos una tienda multimarca con grandes descuentos que te aconsejamos igual de bien o mejor. Ah, y te ayudamos hasta que encuentres aquello que resalte estilismo y personalidad en ti. 

Muchas de nosotras no empleamos mucho tiempo en comprar cinturones, porque no los consideramos necesarios y optamos por comprar un bolso, que es lo más habitual. Pero estamos equivocadas, porque si bien es cierto, que un bolso, ¡ES UN BOLSO! pero un cinturón puede cambiar tu look de una forma casi instantánea. Ese vestido aburrido y holgado que no te favorecía, le pones un cinturón un poco más arriba de la altura de la cintura y ta-chán outfit nuevo y diferente donde sentirse única entre las demás. 

No importa el tamaño, si es maxi o mini, o su estilo, con una hebilla o de cadenas. En nuestro catálogo encontrarás el ideal para cualquier momento que imagines.



Cinturones de mujer de marca: forma parte de las últimas tendencias de la moda

Como ya hemos dicho, los cinturones han vuelto a tomar protagonismo marcando distinción frente a cualquier atuendo. Y, para que tengáis conciencia de ello os vamos a dar algunas sugerencias, de cómo llevar el cinturón.

VESTIDOS

El corte del vestido no es muy significativo para ponerte un cinturón. Si bien es cierto que si son muy minis no favorecen tanto. Esta prenda debe ser más bien midi o larga para que cuando te la pongas te de forma al cuerpo. En invierno con un vestido de lana, unas medias, y unas botas quedará de lujo. 

BUFANDAS 

Hay bufandas de todos los tamaños y muchas de ellas se pueden reutilizar. Pues bien, las que son muy grandes podemos utilizarlas como sobre camisa y añadirle un cinturón en nuestra cintura. de esta forma conseguiremos dos cosas 1. Mantenernos calentitas al no mover la bufanda y dos, estilizar y potenciar nuestro cuerpo. 

PANTALÓN 

Tenemos opciones para todos los gustos. Si eres más de pantalones altos y los famosos wide-leg el idóneo para ti sería un buen cinturón ancho para resaltar tú cintura. Por otro lado, si eres más de tiro bajo el cinturón fino es tu mejor elección.

Todo esto lo tenemos ya claro, ¿no?. Pues corre, ¿a qué esperas? En Kalhua te estamos esperando. Ven a conocernos.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: