¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Mostrar más Menos
Mujer
Filtrar

Tacones 26 productos.

1-12 de 26 producto(s)

Tacones de marcas de diferentes modelos

Los tacones son el calzado de mujer estrella aclamado por todas nosotras. Desde las más fanáticas hasta las más despreocupadas, todas tenemos mínimo un par. Y es que, los tacones siempre se han asociado a eventos o días especiales. Hoy día disponemos de una gran variedad de diseños que su funcionalidad queda en un segundo plano.

 Kalhua, como siempre, ha pensado en todas vosotras y elige los zapatos de tacón de marca más demandados del momento. Además nuestras grandes marcas como Lui-Jo, Love Moschino o Michael Kors hacen que sean únicos y especiales. No importa la estación en la que nos encontremos, un buen tacón es una estupenda opción. 

 Sabemos que en determinados momentos el pensar que nos tenemos que subir a unos tacones nos da el bajón, ¿qué cosas verdad? Pues bien, no olvides que Kalhua tiene de todo tipo. Zapatos de tacón ancho de aguja, cerrados, más altos, más bajos, destalonados o con plataforma y con los mejores precios del mercado.

¡Ven a descubrirlos!

Zapatos de tacón para mujer: elegantes y hermosos

En la variedad está el gusto, eso lo tenemos claro y en Kalhua también. Nosotras nos preocupamos igual o más por escoger los modelos más estilosos y cómodos a la vez. El dicho de que “para presumir hay que sufrir” es algo innecesario que se puede omitir. Contamos con tacones de plataforma que hacen a nuestros pies duraderos para largas noches o días que se alargan donde no sufren lo más mínimo. 

En ocasiones elegir el outfit perfecto es difícil y cada vez nos gusta menos pensar en ello, pero en Kalhua te asesoramos. Ven a vernos en nuestra tienda física en Callosa de Segura. Encontrarás tacones de mujer a un precio irresistible con descuentos durante todo el año. 

Las mejores marcas en tacones para mujer las tenemos en Tienda Kalhua

Fijarnos en otras mujeres cuando vemos un look que nos llama la atención es algo innato, no se puede evitar. Observamos de la cabeza a los pies todo el outfit completo. Normalmente, la ropa suele ser lo que más destaca pero en Kalhua tenemos tacones de marca que convierte un conjunto sencillo en uno sofisticado en segundos. 

En Kalhua trabajamos cada día para satisfacer vuestras necesidades.

Tacón de aguja, estos son los elegidos por las más atrevidas porque subirse a unos tacones de más de 7 centímetros genera respeto. Si bien es cierto que aunque no todas nos atrevemos, si todas tenemos uno porque son los que siempre roban nuestro corazón. Marcas como Lui-Jo cuenta con estos tacones elevados porque desde las alturas se ve todo mejor. 

Tacón de plataforma, son los que están marcando tendencia desde que salieron. Son estilosos, cómodos y sientan genial con cualquier outfit. 

En Kalhua tenemos una gran variedad donde encontrarás el idóneo para ti y tu outfit. Un infinito de alternativas hay preparadas para ti. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: