¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Mostrar más Menos
Color
Mujer
Filtrar

Pantalones cortos 36 productos.

1-12 de 36 producto(s)

Pantalones cortos: en la variedad está el gusto. 

Con la llegada del verano y el calor como cada año el armario se muda de piel. Y los pantalones cortos se han convertido en un imprescindible para la temporada estival de toda mujer, pero no a todas les gusta. En muchas de las mujeres está instaurado en la mente que los pantalones cortos es una prenda informal o incluso para hacer deporte. Pero la moda ha evolucionado y eso está cambiando cada vez más. Dentro de la tipología de los pantalones cortos hay una infinidad de estilos y de posibles combinaciones para crear el look perfecto para cualquier ocasión.  

La búsqueda de estas piezas cortas y fresquitas se ha hecho fácil con la variedad de diseños hoy en día. Los puedes encontrar de todas las formas, de talle alto, de talle bajo, ajustados y más fluidos, no importa como sean, siempre hay unos que encajen con tu personalidad. En Kalhua tenemos un amplio catálogo donde elegir, ven a descubrirlos. 

Pantalones cortos mujer, cómodos y muy versátiles

No importa el plan que tengas, la opción del pantalón corto siempre está disponible en el armario de toda mujer. Sabemos que para combatir el calor existen otras prendas cómodas y fresquitas como los vestidos o las faldas. Pero los pantalones cortos nunca fallan. 

Ahora ya no hay miedo de salir a la calle con pantalón corto de deporte o los famosos joggings. Más allá de las pasarelas este estilo puede conformar un outfit cómodo, sencillo y elegante para cualquier día oficina. A veces la moda da giros inesperados y prendas que no esperábamos volver a llevar, las terminamos utilizando. Sin querer, queriendo, caemos rendidas en los brazos de ir a la última y si eso supone incluir en tus looks mallas de cuando éramos  niñas, pues lo hacemos. No tengas miedo, atrévete, ya no hay reglas en la moda. 



No hay normas para utilizar los pantalones cortos de marca

Existe una infinidad de pantalones cortos para cada ocasión. No importa si tienes un evento importante, desde Kalhua te vamos ayudar a elegir la combinación perfecta con tus pantalones cortos para que te sientas cómoda, guapa y a la última. Esta prenda tan versátil ha permitido transformar un look informal a uno elegante y sofisticado solo jugando con nuestra creatividad. 

El pantalón corto lo podemos encontrar en todos sus versiones ya que muchos se encuentran a medio camino entre shorts y bermudas. Como siempre, pensamos en vosotras por ello, queremos compartir unos truquitos de cómo diseñar outfits.

-Pantalones cortos con americana a juego, son ideales tanto para ir al trabajo como para salir con amigos. Puedes conjuntarlo con una camiseta básica y unas sandalias y estarás lista para cualquier plan.

-Los shorts de talle alto con la caída fluida, estos son los más seleccionadas por las mujeres con curvas para disimularlas y sentirse más cómodas en los días más calurosos. Son perfectos con camisetas de tirantes, en Kalhua las puedes encontrar al mejor precio. 

-Los más ajustados con camisetas o camisas oversize es el look por denominación de esta temporada de verano. No importa cuándo decidas ponerlo siempre será un acierto por su sencillez y estilo.

¿Quién te iba a decir que un  pantalón corto daría para tanto? Ven a Kalhua o navega por nuestra web o app y encuentra el pantalón perfecto.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: