Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Carcasas 1 producto.

Has visto 1-1 de 1 producto(s)

Carcasas para móvil: hazte con los modelos de las mejores marcas

Las carcasas diseñadas para soportar cualquier caída de tu teléfono revolucionaron el mercado. Además de salvarle la vida a tu móvil y a ti, muestran personalidad. Porque  no nos olvidemos de ese micro infarto que sufrimos cuando nuestro teléfono está en el suelo.

Hay una gran variedad de diseños donde perderás la cabeza para escoger una. Y es que te diría que hay más diseños de carcasas, que smartphones en el mercado. En Kalhua somos apasionados de la moda y de las tendencias y podrás encontrar las carcasas que necesitas para cada ocasión con unos descuentos inigualables.

Entre nuestros distribuidores podrás encontrar marcas exclusivas como Tous o Karl Lagerfeld entre muchas otras.

 

Las carcasas para móviles más originales e innovadoras

Las mejores carcasas originales e innovadoras del mercado las tenemos en Kalhua. Ven a vernos para confirmarlo. Están hechas con materiales resistentes y de buena calidad. Sorprende a todo aquel que nos elige para proteger la vida de su móvil.

Nuestras fundas son ideales para cualquier regalo, sobre todo para aquel regalo de cumpleaños de última hora. Una carcasa nueva siempre viene bien en cualquier momento. Cuántas más tengas mejor, así tus ahorros no temblarán si la pantalla del móvil se ha roto. En definitiva las carcasas son una fantasía. Si no lo sabías, ya te lo cuenta Kalhua. Las carcasas han sido denominadas los airbags de los teléfonos. Totalmente cierto, ¿verdad?

Ven corriendo a por tu carcasa de móvil, antes de que sea demasiado tarde.

Encuentra aquí las carcasas de móvil perfectas para cualquier ocasión

Si la vas vestir un look más trendy no podemos olvidar nuestros complementos y me refiero al más incondicional de todos, el móvil. Porque de casa podemos salir y que se nos haya olvidado algo, pero el móvil, jamás. Las fundas se han convertido en algo imprescindible que también nos define.

No te preocupes en Kalhua contamos con una amplia variedad de diseños. Porque sabemos que ir a la última nos sienta de maravilla. Las carcasas se han vuelto tan parte de nosotras que tenemos incluso una para cada temporada. Si es verano más colorida, con relieves o incluso con soportes. En invierno las preferimos que se puedan colgar y así vemos quien nos llama sin tener que sacar las manos de los bolsillos cuando hace frío. Hay que reconocer que las carcasas de cordón son las protagonistas de la calles hoy en día

En Kalhua contamos con las carcasas perfectas para localizar el móvil en el fondo del bolso de tan solo un vistazo. A veces, llevamos tantas cosas que se nos hace difícil encontrar algo, en ese bolsillo de Doraimon llamado bolso.

Sí, hay que aceptarlo. Han invadido instagram y todas redes sociales, por eso en Kalhua nuestro objetivo es que tengas un cajón de fundas. Una para la playa, otra para el fin de semana, para los festivales, o simplemente para comprar el pan. Sí, carcasas por toda la casa jeje.

Ven a descubrir nuestra gran variedad, tenemos distintos colores y materiales para agradar a todos. Y siempre coincidimos en lo mismo, calidad increíble con los precios más bajos del mercado. ¡Descúbrelas!

 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: