Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Íntimo 20 productos.

Has visto 1-12 de 20 producto(s)

EMPORIO ARMANI BRALETTE BRA...

Sujetador negro de Emporio Armani. Confeccionado en algodón, este par cuenta con cierres de gancho y ojo, patrón de logotipo en rosa, correas ajustables para los hombros y cinta elástica.
Composición: 95% algodón 5% elastano
32,90 € Precio normal 47,00 € Precio

Sujetadores de marca ¡Lo tienes en tienda Kalhua! 

La selección de la ropa interior es un ámbito tan variado como personal. Cada una tiene preferencias y gustos diferentes para sentirse cómoda en su día a día. Por otro lado, depende de la ocasión, el momento y la temporada la preferencia es distinta. 

No es de extrañar que cuando tenemos una ocasión especial, nos vestimos de la cabeza a los pies. Y aquí también entra la ropa interior ya que en función del look que elijas puedes necesitar una u otra. En Kalhua contamos con prendas íntimas para cualquier outfit. 

La variedad de sujetadores que podrás encontrar en nuestra tienda Kalhua están diseñados para diferentes propósitos y tipos de cuerpo. Por ejemplo, los sujetadores deportivos están diseñados para brindar soporte durante la actividad física, mientras que los sujetadores sin tirantes están diseñados para ocasiones especiales en las que se desea usar algo sin tirantes o con aros. 

Nuestra prioridad y la de nuestros sujetadores es aportar a nuestras mujeres comodidad, apoyo y estilo pero siempre con las mejores marcas y calidad. En algo tan íntimo no nos la podemos jugar. Kalhua cuenta con marcas como, Emporio ArmaniKarl Lagerfeld entre otras. Estos diseñadores creativos tienen una línea de ropa interior exclusiva que ha sido seleccionada por Kalhua. Una amplia gama de braguitas y sujetadores están esperándote en nuestra boutique. 

La comodidad de sujetadores en Kalhua

Hay muchos conceptos erróneos sobre los sujetadores, y la realidad es que las mujeres solo buscamos confort. Y, a su vez, funcionalidad y moda. En Kalhua contamos con todas estas características y, con el plus de que tenemos unos precios inigualables en el mercado. 

Los factores que influyen a las mujeres a la hora de escoger está determinada por muchos factores como pueden ser, la forma y el tamaño, dependiendo de la ropa que utilice regularmente, sus necesidades personales, lactancia o si es para hacer deporte. Hay un sinfín de preferencias como diseños tiene Kalhua.

Destacar que nuestra tienda también dispone de braguitas para todo tipo de mujeres. La ropa interior es un factor clave para estar e ir tranquila todo el día. En Kalhua están disponibles en muchos colores y estilos, incluyendo también tangas. En una variedad de materiales como el algodón o el nylon. O braguitas elásticas que son cada vez más populares ya que aportan una sensación más natural. 

Ropa íntima al mejor precio

La ropa íntima son prendas delicadas que las mujeres eligen con mucha rigurosidad, el estar sentada y sentir molestia no es agradable. Por ello, decirse entre escoger unas braguitas o un sujetador damos 1.000 vueltas, literalmente también. 

Otro de los factores es el precio, pero esto no es una preocupación porque en Kalhua siempre vamos a disponer de grandes descuentos. Y si además te descargas nuestra app y nos sigues en redes sociales podrás seguir al día nuestras promociones especiales que realizamos durante todo el año.

¿Qué más motivos necesitas para elegir a Kalhua?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: