Filtrar por

Precio
Marcas
Mujer
Filtrar

Estuches 1 producto.

Has visto 1-1 de 1 producto(s)

EASTPAK ESTUCHE BENCHMARK...

Nuestro clásico estuche de lápices con gran compartimento con espacio para bolígrafos y demás artículos de cada día que puedes llevar.
MEDIDAS
Altura: 6 cm
Ancho: 20.5 cm
Fondo: 7.5 cm
Peso: 40 g
Material: Nylon
6,60 € Precio normal 11,00 € Precio

Estuches de marca de mujer: gran variedad de modelos disponibles

Los estuches son el complemento asociado a la etapa escolar o si estás realizando algún curso, en definitiva, cuando estamos estudiando. Y bien cierto que, en la mayoría de los casos, solo compramos estuches cuando nos encontramos en alguna de estas situaciones. Pero esto debe cambiar. Los estuches en los diferentes formatos que podemos encontrarlos nos permite darles infinidad de usos. Además, en Kalhua podrás encontrarlos de distintos colores y al mejor precio.

El mítico uso de los estuches todos sabemos cuál es, para organizar rotuladores, lápices de colores o una combinación de todo.  Normalmente, su forma cilíndrica y alargada está diseñada pensando en esto mismo.

Visítanos en nuestra tienda para verlos todos.

Nuestros estuches de marca te acompañarán en todo momento

Si no lo usas hoy lo usarás mañana. Elige el que más te guste y dale el uso que mejor te venga. Y si no sabes cómo utilizarlo aparte de su uso tradicional nosotros te dejamos unos truquitos.

Formas de uso:

A veces puede ser un regalo alternativo para cuando no sabes qué regalar. Su diversa funcionalidad puede “apañarnos” en ocasiones que ni nos imaginamos. Cuando compramos un bolso de gran tamaño sin separadores y encontramos algo en el fondo del bolso, se vuelve caótico. Un estuche te permite por ejemplo, ordenar tus básicos de maquillaje, pintalabios, corrector y máscara de pestañas para todo de una al alcance de tu mano.

Si sales de viaje le puedes dar rienda a la imaginación y utilizarlo hasta para guardar tu ropa interior, si, si, tu ropa interior. ¿A qué no lo habías pensado? Te vas de fin de semana y no quieres tener esparcidos por la maleta tus panties y calcetines, pues bien, doblas todo o lo enrollas y listo. Ropa interior localizada.

Otra forma de darle una segunda vida a los estuches es usándolos de joyeros. Estás cansada de tener pendientes sueltos, anillos perdidos y pulseras rotas pero el precio del joyero es más alto que el de un estuche, ¿verdad? Elige uno que encaje con tus joyitas y ya no tendrás más pendientes incompletos.

Las mejores marcas y precios en estuches de marca para mujer

Nuestros estuches de marcas exclusivas están hechos con materiales de gran calidad. Una de nuestras elegidas es Eastpak, caracterizadas por estar hechas con telas duraderas. Renovarás el estuche por aburrirte de verlo.

Hoy día los podemos encontrar de plástico; que son de fácil limpieza, de nylon; blanditos y con gran capacidad y por último, los de tela más rígida, que aunque su material ceda menos hay de muchos tamaños para que no se quede nada fuera de su sitio

Los descuentos irresistibles que ofrecemos en Kalhua harán que no puedas dejar pasar por alto esta oportunidad. ¿Todavía te lo estás pensando?

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: