Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Chalecos 4 productos.

Has visto 1-4 de 4 producto(s)

24 COLOURS CHALECO AZUL

Chaleco trenzado de color azul celeste de la marca 24 Colours con cuello en pico con franja blanca.
Su material es 50% algodón y 50% acrílico pudiendo lavarse con colores similares sin pasar los 60º en lavadora.

14,97 € Precio normal 29,95 € Precio

¡Encuentra aquí! Chaleco de mujer de marca

En pleno siglo XXI donde la moda no deja indiferente a nadie los chalecos de mujer son las prendas más combinables habidas y por haber. Incluso se podría decir que hay más diseños de mujer que de hombre. Y es que, los podemos encontrar de una infinidad de estilos y marcas para diseñar el look ideal. 

 

Pero, ¿sabías el verdadero origen de los chalecos? En Kalhua nos hemos informado para ti. 

Los chalecos siempre se han considerado una prenda más bien masculina. En su origen fueron utilizados durante el siglo XIX solamente por hombres en el sector de la nobleza. Fue un tiempo después unido con los movimientos feministas en los años 60 y 70 cuando está prenda tan versátil, hoy en día, pasó a formar parte del vestuario de las mujeres. 

En Kalhua siempre, siempre, pensamos en vosotras. Por ello, seleccionamos los chalecos de mujer con la mayor exclusividad posible con unas marcas de alta calidad y al mejor precio. Estamos seguras que esta prenda no pasará desapercibida ya que, no importa cual sea la estación del año, un chaleco siempre es un maravilloso complemento que añadir a nuestros looks.

Desde Kalhua queremos ayudarte a crear esos outfits únicos y merecedores de una mujer Kalhua. ¿Te vienes a descubrirlos?



Combina tu chaleco para mujer y consigue los mejores outfits.

En ocasiones cuando vemos un chaleco, nuestra primera impresión es, ¡lo quiero!, pero después no sabemos cómo crear ese outfit que arrase con todas las miradas. La versatilidad de esta prenda ha hecho que podamos dar ese toque a nuestro look que ni nosotras conocemos. Pero si te resulta complicado tranquila, eso no es un inconveniente, en Kalhua te damos algunas ideas para combinar esos chalecos. 

Los chaleco de mujer vaqueros, son los más vistos pero también los más fáciles y sencillos de conjuntar. Lo puedes combinar tanto con pantalones de cualquier color liso o con uno vaquero y, darle un toque del oeste a tu outfit. Si hace frío puedes ponerlo encima de una camisa de manga larga o si es verano sobre una camiseta básica. Si todavía no te convence, añade unos botines planos y ya estarás lista para cualquier plan que se te presente. 

Aunque los chalecos son atemporales, si es cierto que aparecen más en nuestros looks veraniegos. Sobre todo en época de festivales por ese rollo que identifica a cada una por su estilo. Los más destacados son los chalecos de mujer largos que sientan ideales con esos pantalones cortos y sandalias, o los chalecos de crochet que son los protagonistas en nuestro look playero. 



Tenemos una gran variedad de modelos disponibles de chalecos para mujer.

La evolución de los chalecos parece que ha ocurrido en tan solo un abrir y cerrar de ojos. Hace unos años apenas veíamos chalecos de mujer, y ahora, ahora los hay de multitud de estilos. Podemos encontrarlos para cualquier outfit que quieras crear, ya sea para un evento especial o para un día de ocio.

Los más vistos para un día de oficina son los chalecos de mujer de traje que son la fórmula perfecta para el denominado, arreglada pero informal. Lo puedes llevar cerrado o abierto, lo dejamos a tu elección. No importa si tu look es creado con falda o pantalón, sea cual sea tu decisión estarás divina. 

En Kalhua hay una variedad muy amplia que no queremos que te pierdas. Navega por nuestra web o ven a visitarnos e idearemos el outfit ideal para ti. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: