Filtrar por

Precio
Marcas
Talla
Mujer
Filtrar

Paraguas 6 productos.

Has visto 1-6 de 6 producto(s)

Paraguas de mujer originales

La lluvia es amada y odiada al mismo tiempo. En ocasiones, nos sirve de excusa para evitar hacer el plan previsto. Sobre todo en invierno, que los días de lluvia son los más perezosos hasta en fin de semana. El tiempo es tan cambiante que nunca sabemos si hará sol o vendrá algún que otro chaparrón. Por ello, Kalhua te ayuda a ir preparado por lo que pueda pasar y cuenta con una variedad de paraguas donde ya no habrá pretexto que valga. Ups!

Por si no lo sabías, los paraguas surgieron en España en el siglo XVIII pero su verdadero origen proviene del siglo XI en China. ¿Qué novedad verdad? En China. La estructura era mucho más amplia y tenían 32 barillas, bastantes más que ahora.  Kalhua está a la moda y ha escogido paraguas, coloridos para quiénes quieran alegrarse el día con un cielo gris. 

Comprar paraguas de mujer originales ¡Tenemos las últimas tendencias de la moda!

Si bien es cierto que dependiendo la zona en la que vivas piensas más en comprar un paraguas o no. No es lo mismo vivir en el norte de España que en el sur. Pero una cosa si es verdad, y es que siempre nos esperamos a comprar uno el mismo día que llueve. 

Kalhua quiere que te adelantes al tiempo y que no te pille la lluvia ese día que vas con el outfit perfecto en la oficina. Nuestros paraguas con una estructura resistente y unos diseños únicos están preparados para que te aguanten muchos días lluviosos. Además tener unos precios inigualables en el mercado, donde llevarte un paraguas termina siendo más un capricho que una necesidad. 

En Kalhua tenemos el paraguas perfecto para cada ocasión. Ven a escoger el tuyo.

Encuentra aquí diferentes modelos de paraguas plegables, perfectos para cualquier ocasión

En la actualidad, cada vez es más frecuente que todo tenga su día y los paraguas y no iban a ser menos. El Día Mundial del Paraguas es el 10 de febrero, y su nombre viene del latín umbra que significa sombra. Porque no olvidemos que los paraguas además de protegernos de la lluvia también lo hacen del sol. Es poco frecuente darle este uso, pero en los días calurosos sería conveniente. En Kalhua nos preocupamos por ti. 

Como bien sabemos, en la variedad está el gusto y nuestra tienda ha seleccionado los paraguas plegables para todo tipo de plan. Incluso hemos pensado en esas amigas descuidadas que saben que nuestra best friend llevará paragua y se pone debajo para compartirlo. Todas tenemos una amiga así y no la tienes es que eres tú. 

En Kalhua podrás encontrar el paraguas perfecto, te mencionamos algunas características de nuestros paraguas de marca mujer plegables

1.De plástico, para que tenga un secado rápido y fácil.

2.Con un material antideslizante para que no se humedezca tanto y podamos guardarlo sin preocupación.

Y no olvidemos lo más importante: tiene un cierre sencillo y rápido. No querrás salir volando como Mary Poppins, ¿verdad? Ven a visitarnos en nuestra tienda Kalhua en Callosa o escoge tu paraguas favorito. Corre que las unidades si que vuelan. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: