¿Qué estás buscando?

Precio
Marcas
Talla
Hombre
Filtrar

Jerseys 15 productos.

1-12 de 15 producto(s)

JERSEY HOMBRE: DIFERENTES MARCAS EN TIENDA KALHUA 

En los días donde el frío se cuela por cada rincón de nuestro cuerpo, solo queremos prendas calentitas que nos protejan para el día a día. Los jerseys son la prenda masculina que todo hombre debe tener en su armario. Actualmente, podemos encontrarnos una gran variedad de jerseys: holgados, más ajustados, lisos o estampados. Los hay para todos los gustos. 

Los jerseys están asociados a las bajas temperaturas, proporcionan sensación de calidez y sencillez. En Kalhua contamos con un abanico de marcas de calidad para que escojas el que mejor se adapte a tu estilo. Cada temporada nuestros jerseys marcan el ritmo y las marcas tienen sus favoritos. Nuestra boutique cuenta con una variedad donde elegir: Boss, Lacoste, Karl Lagerfeld o Lyle and Scott. 

JERSEY VERSÁTILES PARA CUALQUIER OCASIÓN 

Los jerseys no entienden ni de edad ni de estilos. Es la prenda que cualquier hombre puede llevar para cualquier ocasión. Es la alternativa que no entiende de horarios, los puedes llevar tanto para ir a la universidad, como a una reunión con clientes que siempre será un acierto. También son piezas idóneas para el ocio por su comodidad y fácil combinación.

En Kalhua contamos con diseños, estilos y tejidos distintos para que encajes esta prenda en el día y momento correcto para ti. Hay una infinidad de ocasiones donde poder crear un outfit sofisticado. 

Te vamos a dejar algunas sugerencias y tipos de jerseys:

Con cuello redondo, para combinar con camisas por debajo donde crearás looks más cosmopolita dejando lucir el cuello de la camisa por fuera o abotonado hasta arriba y por dentro.

Jerseys de cuello alto, los puedes encontrar de una infinidad de colores y conjuntar con cualquier tipo de pantalón: tejano, de traje o de color negro. Este diseño los podemos encontrar de dos formas: con el cuello más ajustado y menos, eso ya lo dejamos según el gusto de cada uno. 

Los jerseys con cremallera y cuello de solapa, según el estampado puede verse formal o informal. Pero siempre son idóneos para combinar con un vaquero y unas zapatillas. 

No importa el color, el estilo o el estampado, todos estamos de acuerdo que los jerseys de marca de Kalhua son el salvavidas de todo armario masculino. 

JERSEY DE MARCA AL MEJOR PRECIO 

La moda cambia todos los años, pero hay prendas que más allá de las tendencias permanecen temporada tras temporada, los jerseys. Existen muchas razones que los hacen indispensables. Son cómodos, sencillos y prácticos, nunca pasan de moda. 

En Kalhua disponemos de marcas con descuentos irresistibles. La calidad también va unida a precios bajos y puedes conseguirla con tan solo un clic en nuestra web o app Kalhua.es

No tardes en decidirte cuál es tu favorito, elige uno, dos o los que necesites y a presumir de estilazo. 

La moda Kalhua piensa en ti. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: