ENVÍOS

Kalhua Express, S.A. no enviará ningún comprobante de pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que Kalhua Express, S.A. no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 15 días desde la fecha de entrega pactada, el cliente quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable a Kalhua Express, S.A.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1 a 3 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. Kalhua Express, S.A. no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

GASTOS DE TRANSPORTE 

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, ni prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los portes tendrán un incremento cuando se traten de envíos voluminosos como maletas, paragüas o varios artículos que sobrepasen las medidas estándar.

DEVOLUCIONES

Devolver o cambiar las prendas de tu pedido es muy sencillo y sin complicaciones. Tienes un plazo de 15 días desde que lo recibes para hacerlo.

Además te devolvemos instantáneamente el dinero de tu pedido en el momento en que decides iniciar la devolución y podremos recogerla en tu casa o que la deposites en un "punto de recogida". Con el propósito de minimizar el impacto de las devoluciones, te descontaremos una cantidad de 5€ en el reembolso por cada envío y caja de devolución que nos hagas llegar a nuestra tienda, excepto si la devolución es por cambio de error en talla enviada o por tara. En ese caso, Kalhua Express, S.A. correrá con todos los gastos originados.

Llámanos al +34 919 49 93 80 o escríbenos a help@itsrever.com para cualquier duda que tengas referente a devoluciones. Indica el código de pedido (ej: ES-1592) y tu correo electrónico.

También puedes acceder al sistema de devoluciones copiando y pegando la siguiente dirección en tu navegador https://returns.byrever.com/kalhua Después nos dirás el motivo del cambio o la devolución y luego, si quieres que pasemos a recoger a tu domicilio o si la quieres llevar a un "punto de recogida".

CAMBIOS

Si lo que necesitas es un cambio de talla, indícalo en tu petición de devolución y ese mismo día te enviaremos la talla que necesitas si disponemos de ella. Una vez hayas iniciado el proceso, te contestaremos por correo electrónico preguntándote el día y la hora que prefieres para la recogida en tu casa o para indicarte como localizar los "puntos de recogida" más cercanos que tiene disponibles la compañía de transporte para hacer la devolución.erro

CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

El cliente tiene derecho de desestimiento dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción del artículo. Para ello es necesario el envío del pedido a la siguiente dirección: Rambla Baja, 52, bajo, Callosa de Segura (Alicante) 03360

Una vez recibamos el pedido y verifiquemos que está en perfecto estado procederemos a la devolución del importe del o de los artículos. Nunca devolveremos el importe del coste del envío.

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: